¿Encontró un problema en su camino comercial y no encuentra cómo resolverlo?


Ha llegado al lugar correcto. Las consultorías 1:1 le permitirán tener atención personalizada para eliminar rápidamente los bloqueos.


<span>Photo by <a href="https://unsplash.com/@finleydesign?utm_source=unsplash&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=creditCopyText">Neil Thomas</a> on <a href="https://unsplash.com/s/photos/support?utm_source=unsplash&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=creditCopyText">Unsplash</a></span>

Compartir desde la experiencia


El mundo comercial del café ha sido tradicionalmente un mundo donde se aprende haciendo. Es decir, aprender a vender, exportar, importar, etc., no es algo que se encuentre fácilmente en libros o cursos.


Por esta razón, las personas que aprenden a hacerlo encuentran una ventaja competitiva en mantener ese conocimiento. Y esto hace difícil encontrar personas que compartan lo que saben.


En este escenario, es fácil sentirse atrapado cuando encontramos bloqueos a los que no logramos encontrar solución con los recursos que tenemos a nuestro alcance.


Por ello, pongo a su disposición mis 14 años de experiencia, conocimiento y contactos en la industria a través de las sesiones 1:1.



Antes de su sesión...

Por favor, complete este formulario para definir si esta opción es la que más le conviene.

Preguntas frecuentes


¿Cómo sé si coaching es lo que necesito?

Si ya ha buscado recursos en internet, webinarios gratuitos u otros cursos y siente que no encuentra lo que busca, probablemente el coaching 1:1 sea la solución para obtener respuestas personalizadas para los retos que afronta.


¿Cuánto cuesta la sesión de coaching?

US$80


¿Qué incluye el coaching?

Cada sesión dura 45 minutos durante los cuales resolveré sus dudas, le referiré contactos o le entregaré materiales que le ayudarán a resolver su problema y avanzar rápidamente.


Quiero coaching, ¿cómo empiezo?

Llene el formulario anterior para recibir una tarea detallada que deberá completar antes de empezar.


¿Cuántas sesiones necesitaré?

Eso depende de sus dudas. Al completar la tarea inicial, le daré un estimado de horas y ustedes puede decidir si opta por un paquete o las compra de manera individual.


¿Cómo me aseguro de aprovechar al máximo mi sesión?

Antes de la sesión completamos unas tareas de enfoque para asegurar que los 45 minutos sean aprovechados para resolver lo que a usted le interesa para continuar avanzando en su camino comercial.