Photo by <a href="https://unsplash.com/@cristina_gottardi?utm_source=unsplash&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=creditCopyText">Cristina Gottardi</a> on <a href="/collections/4962970/value-proposition-images?utm_source=unsplash&amp;utm_medium=referral&amp;utm_content=creditCopyText">Unsplash</a>

¿Por qué es importante?


Muchas personas piensan que vender se limita a eliminar las objeciones de los potenciales clientes para que adquieran nuestros productos o servicios; sin embargo, la verdad es que en el mundo moderno el cliente decide si nos va a comprar incluso antes de llegar a contactarnos.

Hoy en día, las personas  tienen acceso a información de muchos proveedores que probablemente sean similares a nosotros. ¿Qué es lo que realmente nos separa de nuestra competencia ante los ojos del cliente? Nuestra Propuesta de Valor.


Una propuesta de valor efectiva no solamente debe ser clara sino debe ser redactada de forma convincente y transmitida consistentemente en todos los textos que estén disponibles en internet sobre nuestra empresa y productos, empezando por nuestra historia.


Al finalizar este curso de cuatro semanas usted identificará a su cliente ideal, segmentará su mercado para poder generar una propuesta de valor que se identifique con sus clientes potenciales, dominará los fundamentos de una propuesta de valor efectiva y redactará la historia de su empresa y/o productos de forma sencilla y convincente, siguiendo la metodología de lienzos de LUCITALABS.



Contenido del Curso


Distribución del tiempo


Sesión inicial de bienvenida

Miércoles, 24 de marzo 2021

7:00 pm Guatemala

Vea diferencia horaria aquí


Clases teóricas en línea

Jueves, 25 de marzo 2021

Complete las clases y tareas según su conveniencia y de forma semanal, antes de las sesiones de coaching en vivo.


Sesiones de coaching grupal en vivo

Miércoles 31 de marzo y 7/14/21 de abril 2021

7:00 a 8:00 pm Centroamérica

Vea diferencia horaria aquí

¿Empezamos?


$60

Inscripción

El acceso al curso estará disponible hasta el 30 de abril de 2021

Este curso está diseñado para que cada semana disponga de clases teóricas a las cuales podrá acceder en el horario de su conveniencia; sin embargo, se complementa con sesiones de asesoría (coaching) grupal en vivo.


Tanto las clases como las grabaciones del coaching estarán disponibles en la plataforma para posterior consulta hasta el 30 de abril de 2021.